¡Más libros de JLA en español!

miércoles, 16 de noviembre de 2016

El 2017 va a venir cargadito de novedades de JLA en español
Cada vez son más las editoriales que apuestan por nuestra querida autora y eso es genial, ya que por fin podremos ir disfrutando de casi todas las novelas de JLA en nuestro idioma.
*ESTOY SUPER MEGA FELIZ*
Una de esas editoriales es Titania y también el sello editorial Puck Ed, que nos traerán los siguientes libros a partir del año que viene...
XD


THE PROBLEM WITH FOREVER llegará en 2017 con el sello editorial Puck Ed
Esta novela young adult de ficción contemporánea os derretirá el corazoncito.
Habla de la amistad, del amor, de la fuerza para superar los traumas del pasado y la valentía que reside en ello y en luchar cada día para alzar la voz y, simplemente, vivir y ser feliz.
PRECIOSO
Me emociona muchísimo que vayan a publicarlo. En serio. Me encanta.


TORN, la segunda parte de la saga Wicked - Cazadora de Hadas - llegará también en 2017 gracias a Titania

Y ahora, uno de los anuncios que más me ha emocionado encontrarme hoy...

Titania, esta maravillosa editorial que nos está trayendo la saga Cazadora de Hadas, también va a apostar por una serie de libros independientes New Adult de romance contemporáneo que me encanta...

Frigid y Scorched, aunque técnicamente no es una saga, son novelas que están relacionadas. Los protagonistas de Frigid, el que es el primer libro, aparecen también en el segundo como personajes secundarios.
Ambos libros son una maravilla. Quizá FRIGID es más tópico-típico, al más puro estilo película americana de amor universitario, pero es igualmente MARAVILLOSO y está escrito con la sensibilidad y el toque especial de JLA.
SCORCHED, en cambio, me parece un libro más profundo e intenso, ya que trata el tema de la depresión y lo hace con una sensibilidad exquisitas. Es un libro muy bien escrito, documentado y tratado, y es igualmente humano, romántico, dulce y desgarrador. Creo, no, SE QUE OS ENCANTARÁ.

Titania ha dicho que en 2017 empezará a publicar esta serie, así que a lo mejor no llegamos a tenerlos ambos en el mismo año, pero bueno, por lo menos sabemos que los tendremos en español a partir del año que viene. Y supongo que empezarán con FRIGID. A ver si me dicen algo más concreto y os cuento...

♥♥♥

¿Qué os parecen estas super noticias?

MILLONES DE GRACIAS A TITANIA Y PUCK ED POR APOSTAR POR JENNIFER L. ARMENTROUT Y TRAERNOS SUS LIBROS EN ESPAÑOL
♥♥♥

5 comentarios:

  1. No sabes lo feliz que me hicieron estas editoriales cuando vi las noticias en TW, el año que viene voy a ser pobre, pero los voy a tener todos. Eso es un hecho. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  2. OOOOHH!!! Que noticia tan buena!!! Ojalá publiquen todos sus libros, es genial :)

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien sabe la fecha de salida de torn????gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿En América ya hay fecha para Brave, la tercera parte de the wicked?

    ResponderEliminar