Centinela...

domingo, 6 de noviembre de 2016

Hace poco acabé de leer este libro - o mejor dicho, de releer - en español.

El final de la saga Covenant se ha hecho de rogar, pero por fin lo tenemos y podemos leerlo en español. Y, de verdad, NO OS LO PODÉIS PERDER POR NADA DEL MUNDO.
Un final apoteósico, lleno de aventuras, amor y peligro.
Un final a la altura de una saga increíble.
Todavía no he escrito la reseña, pero espero poder hacerlo pronto.
De momento, os dejo con una cita o dos del libro...Para abriros el apetito por si acaso aún no os ha dado por leerlo. Aunque claro, si no habéis leído los libros anteriores, deberíais. Es una saga AUTÉNTICA Y MARAVILLOSA. 

<<Algunos dicen "Cuando la vida te da limones, haz limonada" Pero cuando la vida te da un dios descarriado que persigue tu culo, te preparas para la guerra y esperas que te toque el paraíso.>> Álex (Alexandria) Andros.






Sentir todas las emociones al mismo tiempo era como un chute de veneno en sangre. La tapa que mantenía cerrada la botella había desaparecido. Las emociones afloraron a la superficie de forma atropellada. Sentí que me estaba ahogando.

Una explosión de energía salió de mi interior.

El escritorio de roble, las sillas y mesas pequeñas a mi alrededor se levantaron, subiendo hasta el techo. Noté las uñas clavándose en la piel de las manos. La madera crujió hasta astillarse por completo. El mobiliario quedó destrozado, como si fueran frágiles huesos.

Un volcán entró en erupción dentro de mí.

Abrí la boca y grité. No reconocí el sonido. Las ventanas se rompieron, deshaciéndose en fragmentos pequeños que quedaron flotando sin tocar el suelo.

No era suficiente, la destrucción no era suficiente. Nunca lo sería. Cada célula en mi interior había sido violada a un nivel que ni siquiera podía empezar a comprender.


- Agapi mou, te he echado de menos - Sus labios recorrieron mi mandíbula y trazaron un recorrido ardiente, enviando escalofríos por todo mi cuerpo, hasta regresar a mis labios - Te necesito.

Mi corazón tartamudeó. 

Mueroooooo con este libro. Es increíble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario