¡La familia crece!

miércoles, 12 de octubre de 2016

Perdonar, pero es que tengo que enseñar mis nuevas y más recientes adquisiciones de libros de JLA...

THE PROBLEM WITH FOREVER y TORN han sido mis adquisiciones del verano

EL BESO DEL INFIERNO y CENTINELA estrenan el otoño

Los cuatro libros eran libros muy esperados para mí, pero sobre todo los dos en español,
El beso del infierno, por ser el primer libro de la trilogía The Dark Elements y que por fin llega en español
y Centinela por ser el cierre de la saga Covenant, una saga que me marcó y cuyo final estaba impaciente por leer en castellano.
Demos gracias a Plataforma Neo por apostar nuevamente por JLA y traernos el primer libro de esta nueva trilogía que tenéis que leer sí o sí porque vais a fliparlo y os vais a enamorar de sus personajes (¡Pero Roth es mío!)
Y gracias una vez más a Kiwi por traer la saga Covenant hasta el final, aunque les haya llevado más tiempo del que a los fans nos hubiera gustado, al menos ya lo tenemos aquí.

Los 4 son libros que sin duda NO OS PODÉIS PERDER.
Y os recuerdo que muy probablemente tendremos el año que viene The problem with forever y Torn en español gracias a la editorial Titania!!!
Ainssss me da que dentro de poco voy a estar más desaparecida aún...sobre todo porque voy a leerme mis dos últimas adquisiciones ¡Qué ganitas tengo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario