Teasers de Torn!

sábado, 16 de julio de 2016

Ya sabéis que en apenas un par de días JLA publica
TORN
la segunda entrega de la trilogía Wicked (en España, Cazadora de Hadas)
Y desde hace unos días, la autora ha compartido algunos teasers en su facebook que os voy a reunir aquí y a traducir.

Le amaba.
Dios, le amaba más de lo que amaba los pralinés, las beignets y eso era algo muy serio, porque mi amor por las cosas dulces y azucaradas rivalizaba con las más épicas historias de amor conocidas por la humanidad.


Remolinos de miedo crecieron, deslizándose sobre mi piel helada. El único modo en que podía protegerme era siendo muy cuidadosa y no dejar que el fae hiciera contacto visual conmigo, porque eso era equivalente a la "marcha atrás" usada como método anticonceptivo.


Las armas de él y las de ella eran el camino del romance en la Orden.



El chico tenía un par de hoyuelos que eran totalmente besables y lamibles.

Para que podamos disfrutar de Torn en español aún tendremos que esperar un poco más...Llegará a España el año que viene, en principio.
Yo ya he preordenado mi copia de Torn en inglés para el kindle, ¿y tú?
Aún no hay formato en papel, pero espero que lo publiquen porque mi estantería ya lo está pidiendo...
XD
¡Saludos y besines a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario