¡Adelantos de Torn!

lunes, 14 de marzo de 2016

JLA nos ha dejado nuevamente dos adelantos de Torn, el segundo libro de la saga Wicked (en español Cazadora de Hadas)

Os los dejo en inglés y en español.
¡YAY!

I gaped at him. “Oh, you know, you should go update your  Match.com profile with that info stat. The ladies will be lining up outside, because nothing screams romance like being held captive in a cage.”

***

“And he’s not here now,” Tink continued as I turned around. I realized he had a little stick looking thing in his hand. A fine thread dangling off the end of the stick, disappearing into the sink. “Not that I’m complaining. I needed a break from him.
Popping the tab of the Coke, I took a drink. Tink had filled the sink up with water. I had no idea what he—
Tink cocked his arm back and moved the stick—no, it was a pole—forward. My eyes widened.
I shot forward, almost dropping the soda. “What the fuck? Tink! Are you fishing in my sink?”
He looked up. “Yeah,” he said, drawing the word out.
Sitting the Coke on the counter, I slowly approached the sink. “If there are fish in my sink, I swear to God, I’m flushing you down a toilet.”
Tink shot me a bored look. “As if I’d fit down a toilet.”
“Tink!”
He sighed. “Relax. It’s not real fish.” Dropping onto his knees, he reached into the water and pulled out a small, plastic red fish. “I tried to order real ones from Amazon, but alas, they do not sell them.”
I fell back against the counter, breathing a sigh of relief. Thank God for the small things in life.
“So where is Renny Tin Tin?”

Traducción
Le miré boquiabierta. "Oh, ya sabes, deberías actualizar tu perfil de Match.com con esta información lo antes posible. Las mujeres harán cola fuera, porque no hay nada que diga a gritos romance que estar cautiva en una jaula."
***
"Y él no está aquí ahora" continuó Tink mientras me daba la vuelta. Me di cuenta de que tenía una especie de palito pequeño en su mano. Un fino hilo colgaba del final del palo, desapareciendo en el fregadero. "No es que me esté quejando. Pero necesitaba un descanso de él."
Haciendo saltar la chapita de la Coca Cola, eché un trago. Tink había llenado el fregadero con agua. No tenía ni idea de lo que-
Tink echó el brazo hacia atrás y movió el palito - no, era una pértiga - hacia delante. Se me abrieron los ojos de golpe. Me lancé hacia delante, casi derramando la bebida. "¿Qué cojones? ¡Tink! ¿Estás pescando en mi fregadero?"
Él miró hacia arriba. "Sí" dijo, pronunciando la palabra despacio.
Dejando la Coca Cola sobre la encimera, me acerqué despacio al fregadero. "Si hay un pez en mi fregadero, te juro por Dios que te voy a tirar por el retrete."
Tink me miró aburrido. "Como si yo cupiera por el retrete."
"¡Tink!"
Él suspiró. "Relájate. No es un pez de verdad." poniéndose de rodillas, metió las manos en el agua y sacó un pequeño pez rojo de plástico. "Intenté encargar unos de verdad en Amazon, pero ay, no los venden."
Me eché hacia atrás, contra la encimera, respirando aliviada. Gracias a Dios por las pequeñas cosas de la vida.
"Entonces, ¿dónde está Renny Tin Tin?"

 Ayyyy estoy impaciente porque conozcáis a Tink en Cazadora de Hadas...jajaja. Os va a encantar.
Torn, como ya he dicho, es el segundo libro de la trilogía, así que habrá que esperar aún bastante para que llegue en español. Primero Cazadora de Hadas y después...
De lo que estoy segura es de que Cazadora de Hadas os va a encantar, así que no os lo podéis perder. Llega a España el próximo día 28.
Estad atent@s al blog porque también habrá una sorpresita ese día en el blog
XD

1 comentario: