Teasers de The Power

lunes, 22 de febrero de 2016

A tan sólo un día de que salga a la venta The Power, el segundo libro de la saga Titan que tiene como protagonista a Seth (saga Covenant), os traigo unos teasers que JLA nos ha ido dejando estos días.

Además también podéis leer un adelanto (en inglés) AQUI

Utilizar el éter era, bueno, como volver a casa al final del día y poder deshacerte de un sujetador por fin.
Era así de bueno.
No podía apartarme de Josie.
Había intentado ignorar lo que sentía por ella... Pero no había sido capaz de hacerlo.
Solamente esperaba que ella no acabara pagándolo con creces después.
Era hermoso.
Demasiado hermoso.
Como si sus facciones hubieran sido cuidadosamente encajadas, una colección de perfección... Lo que debía de ser.
Saber que tenía algo en común con los daimons era una de las cosas que me mantenía a raya, saber que esta cosa dentro de mí me mantenía encadenado.
Josie era la otra cosa.
Seth besaba como un hombre que estuviera saliendo de una extrema sequía.
Bebía a sorbos y saboreaba, extrayendo cada beso fuera de mí.
Cerrando los ojos, presioné mi frente contra un lado de la suya.
Maldita sea. Sabía tres cosas en ese momento.
No me merecía aquello.
No la merecía a ella.
Y no tenía el corazón de decirla que este cumpleaños probablemente sería nuestro primer y último.
Ayyyyyy
♥♥♥
Me muero de ganas por leer este libro.
VA A SER INCREÍBLE.
Todavía podéis comprarlo y hasta el 29 de febrero rellenar ESTE FORMULARIO y entrar en un pedazo de sorteo increíble. No os lo perdáis.

1 comentario:

  1. Aayyyyyy ya quiero leerlo
    Me encanta Seth, ya en la saga Covenant me encanto y quiero que tenga un final feliz
    Un beso!

    ResponderEliminar