Centinela. Falsa alarma

martes, 2 de febrero de 2016

Hace unas semanas os anuncié que Amazon ya tenía fecha prevista de lanzamiento de Centinela, el quinto y último libro de la saga Covenant. Como sé de qué van estas cosas, no quise asegurar nada hasta que me dijera algo la editorial (de hecho os lo anuncié entre ¿?), porque me parecía raro que no hubieran dicho nada y que además publicasen el libro el mismo día que publicaban otro libro de otra autora. Pero la cosa parecía prometedora...

Sin embargo, hace unos días me dijeron que Kiwi ya había respondido a otra chica y le había dicho que esa no era la fecha.

Volví a mirar en Amazon...¡y la fecha había vuelto a cambiar! Así que volví a preguntar a Kiwi y, por fin, me han respondido hoy.

Según la editorial, Amazon pone cada vez una fecha (a su libre albedrío), y me han asegurado que AUN NO HAY FECHA OFICIAL DE LANZAMIENTO. Estoy esperando que me digan aproximadamente para cuándo podemos esperarlo, y en cuanto sepa algo, os lo diré.

Nada más. Siento la desilusión. Yo también me había ilusionado muchísimo con tener este libro por fin, tan pronto. Pero supongo que tendremos que esperar aún un poco. No os preocupéis, por lo menos sabemos que lo van a publicar en los próximos meses. Eso es seguro. 

1 comentario:

  1. Que ganas tengo de tener esta saga entera^^
    Espero que nos des noticias pronto :)

    ResponderEliminar