Adelanto de Torn

miércoles, 24 de febrero de 2016

¡Buenas tardes/noches!

Hoy os traigo un pequeño adelanto de Torn, el segundo libro de la trilogía Wicked, que JLA nos ha regalado a aquellos que estamos suscritos a su Newsletter.
Os lo dejo tanto en inglés como en español, para vuestro disfrute.
XD

Ren curled his hand around the nape of my neck, and the touch was so different from how the prince had done it. He turned me toward him, and I opened my mouth, but he lowered his to mine and kissed me.
  It wasn’t a soft kiss, but it was sweet and long. My lips parted, and I tasted chocolate on his tongue, which made me start to grin, but his arm circled my waist. He drew me against him. Out of instinct, I looped my arms around his neck. When he moved his mouth to the side, he kissed the corner of my lip.

I was a little breathless when he settled me back on my feet.

“You looked like you could use the distraction.”

“Oh,” I whispered. 


Ren me rodeó la base del cuello con su mano, y el roce fue tan diferente a como lo había hecho el príncipe. me volvió hacia él, y abrí la boca, pero él bajó la suya y me besó.

No fue un beso suave, pero fue dulce y largo. Mis labios se abrieron y saboreé el chocolate en su lengua, lo que me hizo empezar a sonreí, pero su brazo me rodeó por la cintura. Me apretó contra sí. Por puro instinto enredé los brazos entorno a su cuello. Cuando movió su boca hacia un lado, me besó la comisura de mis labios.

Estaba un poco sin aliento cuando me puso de nuevo sobre mis pies.

"Parecía como si necesitaras la distracción."

"Oh" susurré.

¡Ohhhhh me muero de ganas de leer Torn!
♥♥♥


Traducción: Bella Carstairs
Fuente: Jennifer L. Armentrout

1 comentario: