¡Plataforma está trabajando en la portada de Oblivion!

martes, 26 de enero de 2016

Ya sabéis que Plataforma Neo nos va a traer Oblivion en español el próximo mes de abril.
El libro, que será publicado en formato papel, consistirá en Obsidian desde el POV de Daemon.

Neo ya está trabajando en la portada, y esta tarde nos ha lanzado una pregunta:
¿Qué os parecería un cambio en los colores originales de la novela?


Podéis dar vuestra opinión en el post que la editorial ha publicado esta tarde AQUI
Y, por supuesto, me encantaría que dejaseis vuestros comentarios en esta entrada también.

¿Qué pensáis?
Plataforma Neo dice que, en el caso de seguir publicando el resto de libros que componen Oblivion, el cambio de color se convertiría en un distintivo y le daría una identidad especial a los libros de Daemon.

Yo estoy segura de que, sea como sea, Neo hará un trabajo espectacular con la portada.

1 comentario:

  1. A mi me encanta el moradito!!! un cambio viene bien de tanto azul :D

    ResponderEliminar