Información sobre los próximos libros de JLA

jueves, 21 de enero de 2016

¡Buenas tardes/noches a todos!

JLA nos ha dejado un comentario en su facebook donde nos habla de sus próximas publicaciones y de los libros en los que está trabajando actualmente.


Aquí os dejo información actualizada sobre lo que estoy escribiendo y publicaré en 2016

Estoy terminando de escribir el primer borrador de Till Death. No hay mucha información disponible sobre esto, pero cuando me den el visto bueno, os diré. Hasta entonces, puedo deciros que es un romance-suspense para adultos y que será publicado a principios de 2017 por Harper Collins/Avon.

El siguiente libro en el que trabajaré será...Torn, la secuela de Wicked.

Información sobre los libros que van a publicarse en 2016:

The Power (libro 2 de la saga Titan) publicado por Spencer Hill, a la venta el 23/02/16
The Problem with Forever (YA contemporáneo. Novela independiente) publicado por Harlequin Teen, a la venta el 17/05/16
Fire in You (sexto y último libro de la saga Wait for You). Autopublicado. Julio 2016
Torn (secuela de Wicked). Autopublicado. Septiembre 2016

Bueno, ¡este año nos trae muchas cositas también!
¡Qué ganas de hincarle el diente a todos!
♥ 

2 comentarios:

  1. los quieroooooooooooooooooo, en español jijij! :D
    a ver si los sacan!!!
    gracias por la infoooo!
    un besooo :D

    ResponderEliminar
  2. Yo alucino cómo esta mujer puede escribir tantos libros en tan poco tiempo, pero desde que leí en tu otro blog que Lena Valenti escribió uno en una semana, me dejaste muerta...jajaja

    ResponderEliminar