Resultado de la encuesta: ¿White Hot Kiss u Oblivion?

martes, 29 de diciembre de 2015

Al igual que con la anterior encuesta, os traigo los resultados de la otra encuesta que os hacía y que venía de la mano de la pregunta que Plataforma Neo nos hacía hace una semana:

¿Qué libro quieres que salga antes?
¿White Hot Kiss u Oblivion?


Os dejo los resultados

Con un increíble 85.4% de los votos, el libro que queréis que salga antes en español es ¡Oblivion!

Estoy segura que, de haber puesto la opción de "los dos libros" habría salido ganando, pero quería saber a cuál de los dos le tenéis algo más de ganas.
Sin duda Oblivion es un libro que tod@s estamos esperando, al fin y al cabo es nuestro Daemon en su estado más puro y es una forma de reconectar de nuevo con la saga tras su final con Opposition; pero White Hot Kiss promete ser alucinante, hacedme caso, así que no dudéis en comprarlo en cuanto salga porque OS VA A ENAMORAR. Roth es increíble, casi tanto o más que Daemon *vale, borrar esto último...jejejeje* No, en serio, si estáis enamoradas de Daemon, vais a caer rendidas ante Roth. Se parece a Daemon en algunas cosas pero es...bueno, es Roth. Cuando leáis White Hot Kiss veréis a lo que me refiero. ES IMPOSIBLE QUE NO OS GUSTE. JEJEJE

En mi caso, estoy que me muero por echarle el guante a los dos libros y ojalá salieran juntitos o muy seguiditos, pero me da que eso va a ser complicado. De cualquier forma, con cualquiera de los dos me conformo y estoy segura que vosotr@s también. 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VOTAR
SOIS GENIALES

2 comentarios:

  1. Pues yo quería que saliera el otro antes ajajajajajaj
    pero no pasa nada, los quiero los dos *_________* espero que no tarden mucho!
    :D
    gracias por la información!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mujer, del resultado de esta encuesta no depende qué libro saldrá antes. Aunque como tú, yo estoy contenta con cualquiera que salga el primero. Esperemos que no tarden mucho en ninguno de los dos casos.
      Saludos!

      Eliminar