Próximamente en español: La cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout

sábado, 12 de diciembre de 2015

¿Conocéis Wicked?


Es el primer libro de una trilogía new adult paranormal ambientada en Nueva Orleans donde el mundo de las hadas y el mundo de los humanos se mezcla y está en un precario equilibrio. Un grupo de cazadores, entre los que se encuentra la protagonista, se encarga de guardar el mundo de los humanos y protegerlos de estos seres mágicos...Pero las cosas están empezando a ponerse feas.


La editorial española Titania, nos traerá este primer libro en español el 8 de febrero de 2016 con el nombre de

LA CAZADORA DE HADAS.


El libro llegará a España en edición rústica con solapas, con un total de 384 páginas


Os dejo la sinopsis en castellano:
Primer libro de la serie La cazadora de hadas.

Jennifer L. Armentrout nos seducirá con una serie paranormal diferente.

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans.

Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida.

Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Genial, ¿verdad?
¡YAY!
¡Ya estoy impaciente!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro un montón de que traduzcan esta trilogía ^^ Yo tengo el libro en inglés y todavía no lo he leído, así que a lo mejor me espero a que lo saquen en castellano para leerlo primero e un idioma y luego en otro :)
    Muy chulo el nuevo blog, ya me quedo por aquí :3
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! :D
    diosssssssss que ganas de leerlo!
    todo lo que saque Jennifer lo quiero leer pero si no sale en español es complicado para mi!!!! que ganas de verdad *___________*
    en cuanto salga mio sera! jajajaj
    gracias por la información!!!!!!
    un besooo
    ME QUEDO POR AQUÍ!

    ResponderEliminar
  3. Muero de ganas de leerlo!!! Gracias x la info!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia!!! tdo lo que sea de Jenn lo quiero jeje

    ResponderEliminar
  5. Que gran noticia! Entre Titania y Neo vamos bien servidas para 2016
    Besos

    ResponderEliminar