Meet & Greet! La Saga Covenant

domingo, 13 de diciembre de 2015

¿Aún no conoces la saga Covenant?

¡Pues ésta es tu oportunidad!

En el nuevo Meet&Greet de hoy os presento esta saga, para aquellos que aún no la conozcan, para quienes la tengan a medias, para quienes la hayan leído...¡Para vuestro disfrute! Os pondré las sinopsis y enlaces a algunas reseñas que se hayan hecho sobre los libros, para que leáis las opiniones de primera mano de los blogger@s

Un pequeño resumen acerca de la saga Covenant:

La saga Covenant es una saga de género young-adult paranormal donde se mezcla la mitología griega con nuestro mundo contemporáneo. Escondida a simple vista de nuestro mundo humano normal, existe una sociedad formada por los mismísimos descendientes de los dioses griegos. Los puros, que así es como se llama a esta raza de humanos con sangre de dioses, viven en su propia sociedad y bajo sus reglas, las reglas de los antiguos dioses griegos. Con ellos conviven los mestizos, cuya sangre está diluida con la sangre humana. Ellos son guardianes, centinelas o sirvientes de los puros y, bajo ningún concepto, se les permite mantener ningún tipo de relación con los puros. Álex, la protagonista de nuestra saga, es mestiza, y lleva preparándose toda su vida para convertirse en centinela y proteger a su sociedad *una sociedad arcaica e injusta para con los de su misma condición* de los daimons, unos seres malvados, sedientos de éter, la esencia de los dioses que corre por las venas de los puros. Y después está Aiden, el protagonista masculino, que es un poderoso puro que se hará cargo del entrenamiento de Álex...Y entre ellos empezará a surgir algo más que la amistad. Algo que está totalmente prohibido por las reglas de su sociedad y que podría poner la vida de Álex en peligro. 

Pero no sólo su relación supone un peligro...La llegada del Apollyon y los cada vez más activos y organizados Daimons cambiarán su mundo.

*No os diré más*

En español tenemos los 4 primeros libros y las dos novelitas cortas (Daimon, la precuela, y Elixir) gracias a Ediciones Kiwi. Aún falta por unirse en español el último libro, Sentinel. Esperamos que la editorial no tarde mucho en traerlo y así podremos completar la saga en español.

0. DAIMON (precuela. Novela cortita)
SINOPSIS:
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.

Lo que dicen los lectores de Daimon...





1. MESTIZA

SINOPSIS:
¿Serías capaz de matar a quien amas?

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no.

Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

Lo que dicen los lectores de Mestiza...

Girly Books

Volar entre líneas

Ciudad de los libros

Ilusiones, fantasías y relatos...

Somos book lovers

La estantería de Ana

El blog de Wendy


2. PURO

SINOPSIS:
Está la necesidad. Y luego está el Destino. 

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. 

Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. 

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

Lo que dicen los lectores de Puro...







3. DEIDAD
SINOPSIS:
Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino… 

Lo que dicen los lectores de Deidad...

My magic books

Nadando entre palabras

La estantería de Ana

El blog de Wendy

Devora libros espacial

3.5 ELIXIR (novela corta)

Sólo en formato digital
SINOPSIS:
Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.

Lo que dicen los lectores de Elixir...



4. APOLLYON

SINOPSIS:
No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.

Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.

Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.

Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.

Lo que dicen los autores de Apollyon...

El blog de Wendy

Ilusiones, fantasías y relatos...

Devora libros espacial

Nadando entre palabras

5. SENTINEL
Sólo en inglés.
Último libro de la saga.
SINOPSIS:
As the mortal world slowly slips into chaos of the godly kind, Alexandria Andros must overcome a stunning defeat that has left her shaken and in doubt of their ability to end this war once and for all. 

And with all the obstacles between Alex and her happily-ever-after with the swoonworthy Aiden St. Delphi, they must now trust a deadly foe as they travel deep into the Underworld to release one of the most dangerous gods of all time. 

In the stunning, action-packed climax to the bestselling Covenant Series, Alex must face a terrible choice: the destruction of everything and everyone she holds dear… or the end of herself.

Lo que se dice de Sentinel...




¡Esto es todo! En la sección de EXTRAS poco a poco iréis encontrando algunas escenas adicionales traducidas y en inglés, para vuestro disfrute.


3 comentarios:

  1. Una de mis sagas favoritas!
    ya los he leído todos y son increíbles! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me está costando resistirme a leer Sentinel, ¡a ver si lo publican ya en España! Por cierto, muchas gracias por enlazar a mus reseñas :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^

    Tengo comprado dos de ellos, pero hasta que no me haga con la saga entera no quiero empezarla .... siendo Jennifer se que moriré de impaciencia jajajajaja

    Gracias por la información y sobre todo gracias por un blog especifico para esta autora que me encanta :)

    ResponderEliminar