Meet & Greet! La Saga Lux

sábado, 12 de diciembre de 2015



He pensado que estaría bien hacer un Meet and Greet (algo así como un conociendo a...) de las distintas sagas de la autora, para que aquellas personas que aún no las conozcan, puedan hacerse una idea y adentrarse en cada una de esas maravillosas sagas.
Empezaré con la Saga Lux (que es la que lo empezó todo para mí), y seguiré publicando sobre el resto, aunque tenéis TODA la información sobre los libros de JLA en la pestaña de Sagas-Libros, arriba, en el menú.

La saga Lux es una saga de género young-adult paranormal. Contiene 5 libros y una precuela, y ya la tenemos disponible COMPLETAMENTE en español gracias a Plataforma Neo.

La saga la componen los siguientes libros:

0. SHADOWS (precuela)
SINOPSIS:
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.

Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.

Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

Lo que dicen algunos lectores sobre Shadows...Reseñas:

Un lugar mágico

La estación de las letras

La gata en el desván

1. OBSIDIAN

SINOPSIS:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.

Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Lo que dicen algunos lectores sobre Obsidian...Reseñas:






2. ONYX 

SINOPSIS:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos.

Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Lo que dicen algunos lectores sobre Onyx...Reseñas:







3. OPAL
SINOPSIS: 
No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.

He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


Lo que dicen algunos lectores sobre Opal...Reseñas:





4. ORIGIN
SINOPSIS:
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.

Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.

Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?

¿Estarán siquiera juntos?

Lo que dicen algunos lectores sobre Origin...Reseñas:






5. OPPOSITION

SINOPSIS:
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.

Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan. 

Lo que dicen algunos lectores sobre Opposition...Reseñas:

La estación de las letras

Un lugar mágico

Alas de papel 



Bueno, ¿hasta ahora qué os ha parecido?

Hay más.

Recientemente JLA ha publicado Oblivion
libro que recoge, en su edición digital, los primeros 3 libros de la saga (Obsidian, Onyx y Opal) desde el punto de vista de Daemon Black. En su edición en papel SOLO contará con Obsidian desde el punto de vista de Daemon.
De momento SOLO está en INGLÉS

SINOPSIS:
I knew the moment Katy Swartz moved in next door, there was going to be trouble. Lots of it.

And trouble’s the last thing I need, since I’m not exactly from around here. My people arrived on Earth from Lux, a planet thirteen billion light years away. Plus, if there’s one thing I know, it’s that humans can’t be trusted. We scare them. We can do things they only dream about, and honestly, we make them look weak as hell. ‘Cuz they are.

But Kat is getting to me in ways no one else has, and I can’t stop myself from wanting her—or wanting to use my powers to protect her. She makes me weak, and I’m the strongest of our kind, tasked with protecting us all. So this one simple girl…she can mean the end for us. Because the Luxen have an even bigger enemy—the Arum, and I need to stay on my game.

Falling for Katy—a human—won’t just place her in danger. It could get us all killed, and that’s one thing I’ll never let happen…
PLATAFORMA NEO ha adquirido los derechos de traducción de Oblivion y a lo largo del 2016 lo publicará en castellano. De momento, únicamente publicará Obsidian desde el punto de vista de Daemon y lo hará en formato físico.



Pues hasta aquí el Meet and Greet sobre la saga Lux.
Tenéis más información en Sagas-Libros → Saga Lux

Espero que os haya gustado el post ;)

En los próximos días seguiré presentandoos el resto de sagas y libros de la autora, así como escenas extras traducidas y demás curiosidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario