¡Bienvenidos a Jennifer L. Armentrout Spain!

sábado, 12 de diciembre de 2015

Hoy quiero daros la bienvenida este nuevo blog dedicado a la autora Jennifer L. Armentrout y a toda su obra.

Con todo mi cariño os abro nuevamente las puertas a un blog renovado, y completamente dedicado a los libros de esta genial autora que cada vez está teniendo mayor reconocimiento (ni más ni menos que el que se merece) y cuyos libros están llegando cada día a más países en el mundo, entre ellos, el nuestro. Porque a España y a muchos países de habla hispana ya están llegando más y más libros de JLA y todo gracias al trabajo de las editoriales y, SOBRE TODO, AL APOYO DE LOS FANS INCONDICIONALES que estamos leyendo y hablando de los libros de esta autora tan excepcional.

Much@s ya conoceréis el blog Saga Lux Spain desde el cual llevo más de dos años divulgando y compartiendo toda la información que llega a mis manos sobre los libros de JLA, y demás curiosidades relacionadas con ellos.
Ha llegado el momento de renovarse un poco, pero no os preocupéis, jamás abandonaré Saga Lux Spain. Ese blog quedará exclusivamente dedicado a la saga Lux, la saga que me abrió los ojos a esta autora, una saga que SIEMPRE tendrá un lugar especial en mi corazón, por lo que considero que se merece un blog EXCLUSIVO PARA ELLA. 

JENNIFER L. ARMENTROUT SPAIN será el blog desde el que os hablaré de TODOS LOS LIBROS de JLA, sus curiosidades, las últimas noticias, etc. 
Considero que esta es la mejor forma de dar una mayor difusión a la autora y a sus libros, de ahí la nueva apariencia, el nuevo nombre, EL NUEVO BLOG.

Espero que me recibáis con el mismo calor con el que yo os invito a uniros y que, sobre todo, disfrutéis de la experiencia JLA SPAIN.

Yo soy Jlander, ¿y tú?

Nuevamente, Bienvenidos y GRACIAS.

1 comentario:

  1. Que maravilloso poder visitar un blog dedicado a esta escritora con la de libros chulisimos que tiene!! Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar